Consolidación

Salmo 86:11. Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.

 

La consolidación, como su palabra lo indica busca consolidar la fe de los nuevos creyentes, dándoles las bases fundamentales de crecimiento espiritual. Se realiza en dos partes CONSOLIDACION1 y CONSOLIDACION 2, cada una abarca un semestre.

 

CONSOLIDACION 1

Esta consta de 12 lecciones  y los temas son básicamente doctrinales, permitiendo que la persona que participe en este estudio tenga las bases fundamentales de la fe y pueda crecer en ella. El texto base para este estudio es la Biblia y su guía es el  Manual de Consolidación 1 de la iglesia Fuego Santo. La persona deberá tomar todas las lecciones para ser promovida al siguiente nivel.

 

CONSOLIDACION 2

Al igual que la Consolidación 1, esta consta de 12 lecciones y los temas son doctrinales y de fortalecimiento espiritual, permitiendo que la persona que participe en este estudio crezca en la fe y forme hábitos que le permitan llevar una vida cristiana sana. El texto base para este estudio es la Biblia y su guía es el  Manual de Consolidación 2 de la iglesia Fuego Santo. La persona deberá tomar todas las lecciones para ser promovida al siguiente nivel.

 

Deja un comentario