Liderazgo

El liderazgo, es la capacitación que se les da a las personas que completaron el ciclo de consolidación y que desean comprometerse con el trabajo de crecimiento y expansión del Reino de Dios. Consta al igual que la Consolidación de dos partes

 

LIDERAZGO 1

Esta capacitación tiene como fin hacer que el miembro reconozca en si mismo sus habilidades y talentos y como dejar que Dios lo moldee y le permita desarrollarlos. Al igual que la consolidación tiene 12  lecciones  y la guía para este estudio es el  Manual de Liderazgo de la iglesia Fuego Santo y su base y fundamento es la Biblia. La persona deberá tomar todas las lecciones para ser promovida al siguiente nivel.

 

LIDERAZGO 2

Las personas que completaron el ciclo de liderazgo 1, deberán recibir una complementación en la Visión y proyección de la iglesia, en este curso los asistentes recibirán de una manera mas especifica el objetivo y fin de la iglesia, de igual manera las estrategias y áreas de trabajo. Este estudio será el  manual de Liderazgo 2 de la iglesia Fuego Santo. La persona deberá tomar todas las lecciones para ser promovida al siguiente nivel.

 

Deja un comentario