Red de Jovenes

Síguenos en Facebook

A través de esta Red se busca poder enfocar al joven en el amor y temor de Dios, partiendo de las problemáticas básicas actuales de nuestra sociedad, jóvenes sin identidad, sin objetivos plenos establecidos en su vida y sin un amor y temor a Dios en medio de ellos. Esta red trabajara enfocado en los  jóvenes solteros que están proyectando su vida laboral, sentimental, profesional y llevarlos a tener una identidad con Cristo en todas estas áreas. 

Se busca alcanzar a la mayor cantidad de jóvenes, por medio de estrategias de evangelización afines con la juventud, capacitarlos y proyectarlos para el trabajo a nivel ministerial y a nivel secular, aportando a nuestra sociedad  jóvenes con un estilo de vida diferente y que impacte de una manera positiva nuestra sociedad. 

Se trabajaran conferencias, conciertos, seminarios, talleres, películas, y se utilizaran los medios tecnológicos existentes para hacer un seguimiento, se abrirán espacios para explotación de talentos artísticos, salidas misioneras y de evangelismo.

 

Deja un comentario